Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Calendarios MXGP 2017 2.0: Sin Talavera, nos queda Portugal

Fotos: M. Méndez
El Campeonato del Mundo de Motocross tendrá su última cita del año en el circuito de Águeda. No tendremos MXGP en España, pero pasará cerca y con la posibilidad de vivir el desenlace de la nueva temporada.

En principio ya está completo el calendario de MXGP para 2017. Si no hay cambios de última hora, España se queda fuera y “en su lugar” habrá Gran Premio de Portugal en el circuito de Águeda. A diferencia de los dos últimos años, la temporada finalizará en Europa, para luego volver a Estados Unidos para disputar el Motocross de las Naciones. La de Portugal será la última cita de 2017, una semana después del Gran Premio de Assen.

Águeda ya ha sido escenario de carreras del Campeonato del Mundo y vuelve tras tres años de ausencia del Crossódromo do Casarão en el calendario de MXGP. Un trazado espectacular a 200 kilómetros de la frontera española, con buenos recuerdos para José Antonio Butrón, ya que en 2013, la última ocasión que se disputó una prueba del Mundial, logró subir al podio de MX2 en tercera posición.

MXGP Talavera 2016.USA) 10 septiembre – Assen (Holanda) 17 septiembre – Agueda (Portugal) 1 octubre – MX de la Naciones (Glen Helen-USA) 6 agosto – Mundial Junior (Estonia)

Lo último

Lo más leído