Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kenny Noyes vuelve a montar en moto

Fotos: Instagram KN
17 meses después de su grave accidente en el Circuito de MotorLand, Kenny Noyes ha vuelto a subirse en una moto, en este caso, una de las Kawasaki KLX140 de su escuela de pilotaje. Tras salir del coma e iniciar una lenta recuperación, el campeón del FIM CEV SBK 2014 es un ejemplo de tesón y superación.

El 5 de julio de 2015 Kenny Noyes chocó con el piloto francés Jonathan Hardt en la disputa del warm up del Europeo SBK, con tan mala suerte que su Kawasaki ZX-10R rebotó contra la barrera de neumáticos, impactando contra su casco. Como consecuencia de un traumatismo severo y la rotura en la base del cráneo los médicos del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza le indujeron al coma. Posteriormente fue trasladado al Instituto Guttmann de Barcelona para continuar su recuperación.

Tras superar los peores pronósticos posibles, la capacidad de recuperación del piloto americano ha sido más rápida de lo esperado y hoy nos ha obsequiado con unas imágenes en su Instagram rodando lentamente en una de sus motos del Noyes Camp junto a otros amigos, en su “renacimiento” como piloto. Sabemos que este año ha ayudado a su padre en la organización de la novedosa y atractiva Copa de España de Flat Track, una de las disciplinas base que mejor domina.

Lo último

Lo más leído