Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kenny Noyes se mantiene en coma inducido, pero estable

Fotos: CEV Repsol
Un accidente sufrido por Kenny Noyes en Motorland, durante el "warm up" del Europeo de SBK, provocó su traslado a un hospital de Zaragoza, como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, que forzó a los médicos a inducirle el coma.

El accidente se produjo durante el “warm up”, al sufrir un colisión con el piloto francés Jonathan Hardt. La moto de Kenny Noyes rebotó contra las protecciones y golpeó al norteamericano violentamente en la cabeza. Noyes quedó incosciente y fue trasladado a la clínica del circuito, donde enseguida comprobaron la gravedad de sus lesiones. Noyes sufría un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se decidió inducirle el coma para estabilizarlo y poder trasladarlo en helicóptero a un hospital de Zaragoza.

Las noticias que llegan desde la capital aragonesa hablan de que su estado es de pronóstico reservado, aunque las pruebas médicas realizadas son positivas y no tiene daños a nivel de columna ni médula. La mayor preocupación es el pequeño derrame que se le ha formado en el cerebro, pero los médicos creen podrá reabsorberlo sin la necesidad de operarle para rebajar la presión intracraneal.

Desde la redacción de SoyMotero.net queremos mandar a Kenny toda nuestra energía para una pronta y total recuperación, y todo el apoyo a su familia, amigos y equipo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído