Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ken Roczen ya rueda con la nueva Suzuki RM-Z 450

Fotos: Cudby.S
El piloto alemán, actual campeón del Nacional USA de motocross, ya puede subirse a su nueva moto para la temporada 2015. A partir del 1 de octubre, su relación con KTM USA se ha dado por finalizada.

Ken Roczen ha vuelto a la marca que le vio dar sus primeros pasos en los campeonatos del Mundo de motocross, antes de marcharse a Estados Unidos tras fichar con KTM. El alemán abandona las motos naranjas tras darles su segundo título en el Nacional USA de motocross, después de que Ryan Dungey ganara el primero en 2012. Desde el pasado 1 de octubre, Roczen ya puede entrenar con la nueva RM-Z 450 de equipo RCH Suzuki y aunque todavía no hay imágenes oficiales, ya se la podido ver rodando de amarillo junto con su compañero de equipo, Broc Tickle.

El puesto que deja vacante Roczen en el Red Bull KTM USA lo ha cubierto Dean Wilson, que deja Kawasaki después de dos años en los que las lesiones no le han dejado completar el Nacional USA de motocross. Wilson será el compañero de equipo de Ryan Dungey.

Lo último

Lo más leído