Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Keeway España estrena web

Nuevo diseño web Keeway
Fotos: Keeway
La firma asiática Keeway ha actualizado su página web oficial en España, adoptando ahora un rediseño completamente nuevo que busca ofrecer un espacio más actual, práctico y útil: un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y clientes.

Keeway debutó en el mercado en 2003 como marca propia dentro del gigante asiático QianJiang (dueña también de Benelli desde 2005). Este macrogupo (oficialmente conocido como Zhejiang Qianjiang Motorcycle Group Co.) fundado en 1985 es uno de los mayores fabricantes de vehículos de dos ruedas del mundo, con una producción que supera el millón y medio de unidades anuales. 

La nueva web Keeway.es está organizada en 8 pestañas (Inicio, scooter, naked, custom, noticias, nosotros, concesionarios y contacto), pudiendo encontrar fácilmente lo que necesitamos. Lógicamente, las primeras son desplegables, mostrando en detalle cada uno de los 10 modelos que componen el catálogo actual.

Un gran slider central enfocado a los tres segmentos que comercializa, preside una columna informativa muy visual en la que destacan las últimas noticias de la marca china, el catálogo de modelos disponible  y un último faldón de suscripción al newsletter para mantenerte informado con las últimas actualizaciones.

Thumbnail

Lo último

Lo más leído