Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Versys 1000 y Versys 1000 SE 2019: tercera generación

Fotos: Kawasaki
Cuatro años después de su última actualización, la maxitrail de la firma de Akashi recibe una nueva generación con un diseño más deportivo inspirado en sus hermanas Ninja, más electrónica y una nueva versión 'Special Edition' con un equipamiento premium que será del agrado de los más ruteros.

Presente en el catálogo de Kawasaki desde 2012, la Versys 1000 sufre su segunda transformación importante tras la de 2015, convirtiéndose en un producto más atractivo y tecnológico para estar a la altura de sus rivales en este competido segmento.

Así, la tetracilíndrica incorpora ahora acelerador electrónico, dos modos de potencia y control de velocidad, ideales para aquellos usuarios que realizan muchos kilómetros al año. Siguiendo la tendencia actual, el embrague además de antirrebote es asistido para facilitar su accionamiento, cuenta con pinzas de freno delanteras radiales y módulo inercial IMU Bosch para controlar todas las nuevas ayudas a la conducción implementadas, como el control de tracción o el ABS en curva (KIBS). Parabrisas con regulación el altura, asientos confort/bajo opcionales, iluminación full-LED, toma de corriente, instrumentación LCD, toma de corriente o anclaje de maletas integrado redondean el conjunto.

Instrumentación Kawasaki Versys 1000 SE 2019

Como también sucede con la Kawasaki H2 SX, la firma verde desdobla su trail de litro en una segunda versión mejor equipada de apellido SE. Así, respecto a la versión estándar, la Kawasaki Versys 100 SE destaca por sus 4 modos de conducción (Rain, Road, Sport y Manual), suspensión electrónica, cambio semiautomático (subir y bajar marchas), luces cuneteras LED, instrumentación TFT a color, sistema de conectividad Bluetooth, parabrisas alto, puños calefactables, cubremanos y pintura especial de alta duración.

Lo último

Lo más leído