Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki GPZ600R según Studio Motor

Fotos: Studio Motor
Si pensabas que con una veterana Ninja no se podía hacer nada, estás muy equivocado. Los preparadores indonesios de "Studio Motor" nos proponen algo diferente... que nada tiene que ver con la moto original.

Seguro que un gran número de moteros que hoy rondan los 40 recuerdan la kawasaki GPZ600R con un cariño especial, ya que era una de las deportivas más deseadas de la época, pero el tiempo pasa y lo que antes era una diseño revolucionado ha quedado atrás.

Pero afortunadamente desde el taller de Studio Motor han querido rendir un tributo a esta veterana deportiva y la han cogido como base para esta espectacular preparación.

El carenado está realizado en chapa galvanizada ya que a Donny Ariyanto, propietario de Studio Motor no le gusta el masivo empleo de fibra de vidrio. Y para la pintura se eligió el naranja del Lamborghini Gallardo combinado con negro, barnizando todo el conjunto.

El motor ha sido puesto al día y el basculante original ha sido sustituido por el de una kawasaki ZX1000. Se ha mejorado la frenada con nuevos discos y pinzas Nissin de dos pistones activadas con una bomba de freno también Nissin. Las llantas de aleación han dado paso a unas de radios que calzan unos Michelin Pilot en medidas 120/60-17 delante y un 190/55-17 detrás que le quedan de maravilla.

Lo último

Lo más leído