Zlatan Ibrahimovic es aficionado, desde hace muchos años, a todo tipo de vehículos de altas prestaciones. En su cuenta oficial de Instagram no es nada raro que comparta imágenes subido, o a punto de subir, en máquinas deportivas de todo tipo. La última, una Harley-Davidson V-Rod completamente negra, y que se une a otras motos que ya han pasado por su garaje estos años.
Ver a futbolistas de élite a los mandos de motos de alta cilindrada no es algo que suceda demasiadas veces, debido a que está considerado como una actividad demasiado peligrosa para ellos. Pero,como os podréis imaginar, decirle a Zlatan que no…, eso sí que es un auténtico deporte de riesgo.
Por lo general, los regímenes internos de los clubes prohíben a los futbolistas realizar actividades peligrosas que impliquen cualquier tipo de riesgo de lesión. Por supuesto, montar en motos de alta cilindrada, está en lo alto de la lista al igual por ejemplo que esquiar, escalada o paracaidismo sin paracaidas.
Pero,no es raro ver a nuestro protagonista subido en una moto de nieve, agua, o en alguno de los varios y super exclusivos Ferrari que tiene en su colección. Por ejemplo un Monza SP2, un modelo del que solo existen unas 500 unidades y está valorado en algo menos de 3 millones de euros.
Ya el año pasado por su cumpleaños y como ya es costumbre en él, se regaló un Ferrari SF90 Stradale de color dorado pálido. Comentar que este super deportivo híbrido tiene una potencia final cercana a los mil caballos (986 CV).
Además, Ibrahimovic cuenta en su garaje con al menos dos motos de la firma de Milwaukee. A la Harley-Davidson V-Rod totalmente negra y personalizada que acaba de enseñar, hay que sumarle otra V-Rod Muscle VRSCF, que tiene desde hace años.
El caso del delantero del Milán y su clara exposición en las redes es completamente excepcional. Seguramente existen otros jugadores de élite que conducen motos de alta cilindrada. Pero, no son Zatlan.