Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Huve Motorcycles aterrizará en España en 2022

De la mano del Grupo Vegamoto
Fotos: Huve Motorcycles
Para 2022, llegarán a España y Portugal los modelos de la marca Huve Motorcycles, gracias al Grupo Vegamoto. El fabricante nos traerá motos y scooteres destinados al usuario de carné de coche, con una apuesta clara por la relación calidad-precio.

El Grupo Vegamoto, importador en España y Portugal de las marcas Benda Motorcycles, Hisun y FK Motors, nos trae ahora las creaciones de un nuevo fabricante que tendrá tanto modelos eléctricos como de combustión: Huve Motorcycles. La marca llegará en el primer trimestre de 2022 con un catálogo de siete motocicletas.

Los modelos pertenecerán a cuatro familias diferentes: scooter, trail, naked y eléctricas. Las motos de Huve Motorcycles estarán destinadas al usuario que cuenta con el carné B de coche, y supondrán una evidente apuesta por modelos con una buena relación calidad-precio. Tratarán de tener los precios más competitivos en cada uno de los segmentos que hemos mencionado, aunque, eso sí, manteniendo unos altos estándares de calidad. Además dispondrán de un servicio postventa en España.

K2 City

Pero Huve Motorcycles no solo se destacará por los modelos de calidad a un precio ajustado. Quizá el otro aspecto más destacable sea su apuesta por la movilidad sostenible 100% eléctrica. En este aspecto, lanzarán dos modelos de altas prestaciones: Bonavista y Bender, ambas con motor Bosch y una potencia que equivale a los ciclomotores de 49 cc (limitados a 45 km/h para llevar con el AM).

Los primeros modelos que llegarán a los concesionarios españoles y portugueses serán los Galia 50 cc, K2 City 125 cc y Orizon 125 cc, así como los mencionados scooter eléctricos. También llegarán dos modelos de 125 cc, la trail Everest y la naked Vector. Todos los modelos dispondrán de homologación Euro 5. La primera en ponerse a la venta, en diciembre será la K2 City, con un motor con refrigeración líquida, 13 CV de potencia, pantalla digital a color e iluminación full LED. Estará disponible en colores burdeos, azul mate y negro mate a un precio de 2.999 euros (IVA incluido).

K2 City

El Grupo Vegamoto está ya preparando las líneas de producción en España, en unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados ubicadas en Guardamar del Segura (Alicante). Con esta localización costera pretenden evitar la crisis de transportes y componentes que está sufriendo el continente europeo. Como hemos dicho, Huve Motorcycles llegará en el primer trimestre de 2022 y en poco tiempo sabremos cuáles serán los concesionarios oficiales que se encargarán de la distribución de la nueva marca.

Lo último

Lo más leído