Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna renueva su equipo para el Nacional de Enduro

Fotos: Husqvarna
Jordi Quer, Tosha Schareina y Ramón Quer pilotarán sendas Husqvarna oficiales en el Campeonato de España de Enduro 2016 en E1, E2 y E3 respectivamente

Husqvarna Motorcycles España vuelve a la carga en 2017 con renovadas fuerzas y presencia oficial en las tres categorías máximas del enduro nacional. Tras conseguir el título en el Campeonato de España de la categoría E1 y el subcampeonato Scratch de la mano de Josep García, para la temporada que comienza el 11 de marzo en Oliana contará con algunas novedades.

En la clase E1 y pilotando una Husqvarna FE250, Jordi Quer sube de categoría tras finalizar tercero el año pasado en Junior Open. En E2, Husqvarna España volverá a contar con presencia oficial con otro piloto que asciende desde Junior Open, el segundo clasificado en esta categoría 2016 Tosha Schareina, que seguirá defendiendo los colores de la marca, esta vez a los mandos de una Husqvarna FE350.

Jordi Quer y Xavi GalindoTE300 de 2T de la marca. La coordinación deportiva del equipo de Enduro estará en manos un año más de Ferrán Serarols y Xavi Galindo.

Lo último

Lo más leído