Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna presenta sus crosseras infantiles TC 50 y TC 65

Fotos: Husqvarna
Los más pequeños están de enhorabuena con la llegada de los nuevos modelos infantiles crosseros de Husqvarna. La gama se amplía por abajo con dos motos para ir forjando a los pilotos del futuro.

Las hermanas pequeñas de la gama de motocross de Husqvarna ya están aquí. Aunque habrá que esperar hasta el mes de noviembre para verlas en los concesionarios, la firma sueca ha presentado las TC 50 y TC 65. Si hace unos meses era KTM quien anunciaba la renovación de sus Sportminicycles, para Husqvarna es la primera vez que cuenta con motos para estas categorías. La TC 85 ya no es la pequeña de la casa.

Husqvarna TC65 y TC 50 2017.

Los nuevos modelos llegan con mucha tecnología heredada de las TC grandes, como la horquilla invertida WP AER con barras de 35 mm y 210 mm de recorrido, amortiguador trasero WP regulable (sin bieletas) de 270 mm de recorrido o frenos de disco en ambas ruedas (con discos wave). La TC 50 cuenta con embrague centrífugo y un kit de limitación de potencia a 5,5 cv para que los más pequeños puedan empezar desde cero en la práctica del motocross. La Husqvarna TC 65 está pensada para pilotos entre 8 y 12 años y hasta 1,60 m de altura, con caja de cambios de seis velocidades y válvula de escape. Ambos modelos heredan la estética ya conocida en la gama crossera adulta.

Lo último

Lo más leído