Honda ha decidido apostar por una nueva generación de modelos que, con una estética neo-retro, animen el segmento de motos naked del fabricante japonés. Pensada para aquellos que buscan además de prestaciones, estética, las Neo Sports Cafe de Honda tales como la Honda CB1000R así como la CB300R y CB125R optan por calidad en materiales y acabados, algo que se nota según te subes a ellas.
Para Colonia, está previsto el debut de una nueva integrante y sería con toda seguridad la nueva Honda CB650R. Basada en la Honda CB650F, apostaría por una estética similar a la de la CB1000R con profusión de detalles y una mejor parte de ciclo así como puesta a punto con el fin de crear una moto que se sienta más premium.
Esta moto no es algo que nos sorprenda pues ya le hemos seguido la pista desde hace bastante tiempo. No en vano este modelo nació como un prototipo allá por el año 2015 y bajo la denominación Honda CB4 y que, posteriormente, también sirvió como inspiración para la CB1000R. En 2016 llegaron las primeras patentes y ahora parece que, finalmente, se hará realidad aunque habrá que esperar hasta el 3 de octubre para conocerla.