La Honda CB4 y Honda CBSix50 comparten la misma base, que no es otra que la Honda CB650F pero ambas motos se especializan para crear dos modelos completamente diferentes y llenos de músculos y esteroides.
Por un lado, la Honda CB4 radicaliza las formas de la CB650F con un subchasis de reducidas dimensiones y un escape tipo piggy-back de doble salida en el lateral derecho. El manillar gana en anchura al igual que el depósito, más anguloso y con dos tomas frontales.
La parte de ciclo también se actualiza, con una horquilla invertida delante y frenos con pinzas radiales así como un bonito basculante monobrazo trasero que deja a la vista completamente la llanta, con un ineludible aspecto general a una Ducati Monster.
En el caso de la Honda CBSix50, hablamos de un modelo enfocado a poder abandonar de vez en cuando el asfalto. Podríamos denominarla como Street Tracker gracias a la adopción de neumáticos de tacos, los paramanos y el protector inferior para salvaguardar los colectores, que mantienen su semejanza a un órgano de una catedral.
Cuenta también con una horquilla invertida delante y frenos radiales aunque detrás no recurre al basculante monobrazo sino que mantiene uno convencional aunque diferente al de la Honda CB650F. El depósito, es igualmente anguloso pero sin las dos tomas frontales.
Es bastante probable que en pocas semanas sepamos algo más de ellas y si, finalmente, se llevan a la producción en ciertos mercados.