Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda presenta la CB1100 2013

Fotos: Honda
Honda ha desvelado dos de sus novedades principales para el año que viene. Una de ellas es esta naked "muscle-bike" CB de estilo retro, que hasta ahora sólo se vendía en Japón y Australia, y que también llegará al mercado europeo.

Honda se apunta a la moda vintage con un modelo que no pasará desapercibido para los más nostálgicos. Hasta ahora, la CB1300S era la única que gozaba de tintes de antaño, pero con semicarenado.

Esta nueva CB1100 mezcla aporta clasicismo al segmento naked, ofreciendo tecnología y prestaciones actuales con un diseño intemporal. El espíritu del que han bebido los ingenieros de Honda no es otro que el de la mítica CB750 Four de 1969, la primera cuatro cilindros de la historia, una moto que cambió la historia para siempre.

La CB1100 equipa un motor de cuatro cilindros en línea, refrigerado por aire, y equipa de serie el avanzado sistema de frenada combinada C-ABS visto en otros modelos de la marca. No es un modelo inédito, pues ya estaba disponible en Japón y Australia, pero ahora debuta en Europa.

Lo último

Lo más leído