Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda prepara una pantalla regulable para su Africa Twin

Fotos: Morebikes
Una de las mayores críticas que ha recibido la nueva Honda CRF1000L Africa Twin fue la ausencia de una pantalla regulable, cuando prácticamente todas sus rivales cuentan con un sistema para variar la altura y conseguir así una protección adaptada a todos los tamaños o estilos de conducción. Sin embargo y a la vista de las patentes, podría recibir una en breve.

Los dibujos filtrados de la Honda Africa Twin en los que se puede apreciar una nueva pantalla regulable han sido registradas en la oficina de patentes hace escasos días, y en ellos se aprecia una variación en la araña frontal que permite hacer la pantalla completamente regulable en altura, aunque de momento los dibujos no dan ninguna pista de cuál será la variación máxima y mínima.

Los dibujos muestran también un frontal ligeramente diferente en algunos puntos, lo que podría dar a entender que la nueva pantalla venga incorporada en un futuro reestyling de la Honda Africa Twin o incluso que esta nueva pantalla se incorpore en los próximos modelos comercializados para el 2017.

De momento no hay muchos más datos sobre ello aunque sería interesante que además de la nueva pantalla, la Honda Africa Twin incorporase también un control de crucero, otra de las peticiones de los usuarios. Seguramente conseguirían hacer una moto todavía más redonda.

Lo último

Lo más leído