Aquellos interesados en modelos de hasta 300 cc podrán financiar la compra a 24 ó 36 meses sin intereses ni gastos, además de optar por un seguro opcional a todo riesgo sin límite de edad por sólo 170 euros.
En modelos de más de 300 cc la opción pasa por un esquema de financiación personalizado ( el cliente elige el importe de entrada) y tres opciones diferentes al finalizar el contrato: cambiar tu motocicleta por otra nueva, quedártela o devolverla como pago de la última cuota.
Otro de los puntos que Honda ofrece al comprador es la garantía de un valor mínimo de recompra de la moto al cabo de 36 meses en caso de devolución como pago de la última cuota. Durante este periodo, el cliente podrá pagar en cuotas mensuales la diferencia entre el valor mínimo garantizado y el precio de compra.
El precio de esta fórmula Honda Plus Options es de 275 euros (para motocicletas y scooters hasta 300 cc sería de 175 €) e incluye el seguro a terceros gratis durante el primer año. Esta oferta es aplicable a la gama Fun y Premium de motocicletas Honda, que incluye desde la gama CB500 o NC750 (incluida la Integra), hasta motocicletas como la Africa Twin, VFR1200X Crosstourer, Gold Wing, Crossrunner o VFR800F, entre otras.