Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Plus GO! Tres años de mantenimiento y seguro sin preocupaciones

Con la financiación Honda Plus GO! tendrás todo incluido durante años
Fotos: Honda
Honda presenta su programa Honda Plus GO!, un programa de financiación similar al renting que incluye seguro, mantenimiento, extensión de garantía y muchas cosas más.

Honda ha pensado en todo y nos quiere poner la cosas fáciles para que podamos adquirir una Honda África Twin, o cualquier otro modelo con las mejores condiciones. Para ello lanza su programa Honda Plus GO! Un programa que nos hace las cosas más fáciles, pues se trata de una especie de renting con el que podemos centrarnos en disfrutar.

Con el programa de financiación Honda Plus GO! está incluido el seguro, mantenimiento, extensión de la garantía y otras condiciones excepcionales. Un renting que nos incluirá prácticamente todos los gastos de la moto, y en caso de que en la última cuota no queramos quedarnos con la moto, siempre podemos cambiarla por otra nueva.

¿Cómo preparar tu Honda Africa Twin para la aventura?

Honda Plus GO! incluye

  • Financiación de tu moto con un interés muy competitivo y cuotas mensuales a tu medida. Además de asegurarnos el valor mínimo garantizado de la moto, de tal forma que podrás elegir entre quedarte la moto, devolverla o cambiarla por otra nueva.

  • Cuatro años de garantía de fábrica para que no te preocupes por nada

  • 3 años de conexión a Honda Mapit sin coste. La app de Honda mantendrá tu moto segura, enviándote una alerta al móvil ante cualquier movimiento de la moto, y te la ubicará en el mapa. Podrás consultar estadísticas de uso, consumos y mucho más.

  • 3 años de mantenimiento incluido en los Concesionarios Oficiales de Motocicletas Honda, con moto de sustitución en todos ellos.

  • 3 años de seguro a terceros incluido sin límite de edad ni antigüedad del carnet, con la posibilidad de ampliar según tus necesidades a terceros con robo e incendio, o a todo riesgo incluyendo los accesorios originales. Y en caso de cualquier incidente, tu moto se reparará siempre en los talleres de la red de concesionarios oficiales Honda.

Si estás valorando adquirir una moto nueva, no lo dudes e infórmate de las ventajas de Honda Plus GO! Todo a través de los concesionarios oficiales o la web de Honda.

Lo último

Lo más leído