Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Monkey 2019 Yoshimura: sueños a pequeña escala

Fotos: Young Machine
Que la Honda Monkey llegue a Europa es una gran noticia. Primero porque ahora tenemos a nuestra disposición un modelo icónico, diferente y con grandes dosis de diversión que ya ha celebrado sus bodas de oro y, segundo, porque puede que haya para ella "chuches" con la que fundir hasta las pagas extras que no tenemos...

Hace unos pocos días probábamos para todos vosotros la Honda Monkey, esa moto de aspecto infantil que nos ha hecho disfrutar como enanos a lomos de ella. Que no te deje engañar porque aunque su aspecto es pequeño, su habitabilidad es gigante y sea cual sea tu talla te encontrarás cómodo sobre ella.

Pero mientras le dábamos vueltas a la Monkey por Barcelona, no pudimos dejar de recordar algo que vimos publicado el año pasado cuando la posibilidad de que esta moto llegase a Europa era algo remoto, y que además de encantarnos nos hizo tener sueños de esos que no se pueden contar.

Y es que los compañeros de Young Machine apuntaban a la posibilida de que Yoshimura lanzase un kit de accesorios para hacer más picante la Honda Monkey 2019. Bueno, incluso se aventuraron a transformarla en una cafe racer a pequeña escala y que quizás, ya no sería tan apta para todas las tallas.

Honda Monkey Yoshimura

Desde los años 70, Yoshimura ha estado lanzando piezas para la Monkey, algo loable si pensamos que sólo se comercializaba en países asiáticos. Ahora, con un mercado más global, cobra más sentido que el preparador japonés nos deleite con algunas de sus piezas de alto rendimiento: un escape por aquí, unos amortiguadores por allá, más picante para el motor…

Aunque son fotomontajes, lo cierto es que los colores corporativos de Yoshimura le pegan como anillo al dedo. Un aspecto más fiero, pero a pequeña escala, para dejar clavados en el semáforo a más de uno con la boca abierta y los ojos como platos. Y bueno, si haces ya una versión cafe racer con escape elevado, quizás no sea la más cómoda del mundo pero seguro que rompes más de un cuello con ella.

Lo último

Lo más leído