Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda incorpora el Flexi Fuel

Fotos: Honda
El flexi fuel es uno de los combustibles más implantados en Brasil, donde la moto de Honda, la CG150, será la primera en unirse al reto de los combustibles alternativos.

La filial brasileña de Honda, Motor Amazonia, lanzará este mes la primera motocicleta que usa la mezcla de bioetanol y gasolina, la Honda CG 150.

El país brasileño es todo un ejemplo para el resto de países que se suman al reto de disminuir las emisiones de CO2, con más de un 90% del total de vehículos que ya funcionan con este combustible. En Europa, en países como Suecia, también se está incentivando el uso de este combustible.

Las previsiones de ventas para la CG 150 Titan Mix son de 200.000 unidades, al precio de 2.710 dólares, unos 2.123 euros.

La CG 150 cuenta con un motor bicilíndrico de 4 tiempos que desarrolla 14,2 cv, con 14 litros de combustible y tan sólo 118 kg de peso.

Del total de las ventas de motocicletas en el país carioca, unos 1,9 millones, Honda se lleva la impresionante cifra de más de 1,3 millones, motivo por el que la marca alada ha decidido comenzar la venta del nuevo modelo allí, junto al gran ejemplo del país en cuanto a la preocupación por el medio ambiente.

Relacionados

Lo último

Lo más leído