Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Hornet 2009 en el EICMA

Honda introduce mejoras técnicas en su nacked de cilindrada media sin apenas alterar las líneas maestras del diseño de cara a 2009.

La nacked más vistosa de la marca nipona, ahora se renueva de cara al 2009. Su estética no cambia mucho, aunque sí lo hace en lo relativo a suspensiones.

De la nueva Honda CB600F Hornet 2009 destaca su nuevo amortiguador trasero progresivo de 128 mm (sistema Monoshock). La horquilla delantera también se ha mejorado, permitiendo los reglajes que cada usuario precise, mejorando radicalmente su adaptabilidad a las distintas exigencias.

En cuanto a los frenos ahora incorporan también el sistema CABS, que hasta ahora estaba reservado a sus hermanas mayores. Este sistema de doble acción evita el bloqueo de cualquiera de sus ruedas y aporta una frenada óptima. Sus múltiples sensores mejoran el comportamiento habitual del ABS y lo complementa con el sistema CBS, que inteligentemente distribuirá la fuerza de frenada.

Para 2009 también nos presentan una nueva gama de colores, pasando de la decoración monocromática al uso de vinillos de diferente color al de la pintura base que aportan un valor estético añadido, aunque el usuario tendrá un color lima (en principio) sin dichos vinilos.

Las mejoras en seguridad, que últimamente le han valido marcados reconocimientos, junto a la flexibilidad de cara a los usuarios mas técnicos de regular la moto a sus exigencias, establecen unos buenos argumentos de mejorar su actual versión de cara al próximo año 2009.

Fotos: Moto Flash

Relacionados

Lo último

Lo más leído