Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CRF1000L Africa Twin 2016 en marcha

Fotos: Honda
La firma japonesa acaba de publicar un vídeo en el que se puede ver la nueva versión de la mítica trail en marcha por primera vez. La llegada de la nueva Honda CRF1000L Africa Twin está cada vez más cerca.

Desde que en el pasado EICMA los responsables de Honda dejaron ver las líneas de la nueva Africa Twin , aún como “concept bike”, los aficionados a las motos trail están esperando con paciencia que llegue el momento en el que la nueva Honda CRF1000L Africa Twin esté disponible en los concesionarios.

Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento de la genuina reina del desierto, aunque según lo previsto será antes de que acabe el año, lo que sitúa el lanzamiento en menos de cuatro meses como máximo. Lo que sí tenemos es nueva información sobre este esperado modelo, que estará disponible en 3 versiones: estándar, ABS y ABSDCT.

El motor será un nuevo bicilíndrico en paralelo con 70kW (95 CV) de potencia y 98Nm de par. El nuevo sistema DCT llega con funcionalidades específicas para uso off-road, y se ha desarrollado en exclusiva para este modelo. Honda declara un peso de 208 kilos en su versión estándar, y asegura que ofrecerá excelentes prestaciones off-road y un gran rendimiento en asfalto.

La nueva Africa Twin llega con un gran nivel de equipamiento: faros LED, DCT, ABS desconectable, HSTC, embrague antirebote, asiento ajustable en altura… Es decir, que entre en el segmento de las maxitrail al nivel de la competencia.

En cuanto a su decoración se ofrecerá en cuatro opciones diferentes, que incluyen los diseños CRF Rally y Tricolor. También un tono blanco con decoración gris y roja que recupera el estilo de la mítica Honda CX500 Turbo. La Africa Twin estará disponible con un PVP a partir de 12.700 euros, aunque de momento seguimos sin saber la fecha en que se iniciará su comercialización.

Al igual que está sucediendo con otros lanzamientos, los responsables de marketing de la marca del ala dorada están siendo sumamente cuidadosos con el material que dejan ver para completar una campaña publicitaria llena de intriga.

Sin embargo, después de mucha espera, en el vídeo que podéis ver a continuación se encuentran las primeras imágenes en marcha de la nueva Africa Twin.

La cuenta atrás para poder disfrutar de este nuevo modelo es imparable, aunque por el momento haya que conformarse con verlo a través de la pantalla.

Lo último

Lo más leído