Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Home to Home», el servido de entrega y recogida en casa de Suzuki

Di dónde y cuándo y Suzuki se encarga de todo
Fotos: Suzuki
"Home to Home" de Suzuki ya está disponible en España. Gracias a este servicio no tendrás que preocuparte de nada cuando haya que realizar trabajos sobre tu moto. Ellos se encargan de recoger la moto donde digas y entregarla de nuevo una vez que se hayan realizado las tareas.

El pasado año Suzuki lanzaba en Estados Unidos el servicio Suzuki Direct 2 You. De esta forma y hasta que los concesionarios estuviesen operativos debido a la pandemia, se ofrecía entrega de vehículos nuevos en el domicilio de los propietarios. Ahora Suzuki España hace extensiva esta iniciativa, pero para cualquier tipo de trabajo, ya sea mantenimiento o reparación del vehículo bajo el nombre de «Home to Home«.

Gracias al acuerdo alcanzado con las empresas CMS, Rapidmotos e IMA Ibérica, compañías especializadas en la gestión de programas de garantía mecánica, transporte de motocicletas y asistencia en carretera, respectivamente; Suzuki ofrece un servicio «puerta a puerta» que se extiende más allá de la pandemia.

Taller Suzuki

«Home to Home» de Suzuki ya está disponible. La recogida y entrega de la motocicleta se realizará en el domicilio del cliente o en la dirección que solicite, e incluye precios especiales así como seguro de transporte y gestión de la documentación.

Para acceder a este servicio, el cliente deberá solicitarlo al concesionario oficial Suzuki con al menos 48 horas de antelación. El resto de condiciones y precio deberán ser consultados en el propio concesionario de la Red Suzuki.

Promoción Suzuki V-Strom 650 2021

Si quieres más información puedes acceder a la web de Suzuki o visitar tu concesionario más cercano, allí te informarán de todo, trazarán un presupuesto a tu medida y contratarán el servicio si lo deseas.

Lo último

Lo más leído