Si tu mundo es más oscuro y menos colorista que el de Marvel, seguro que apuestas siempre al negro. Y no hay personaje más oscuro que “El Caballero Oscuro” y justiciero de Gotham City: Batman.
El superhéroe sin superpoderes es la primera apuesta de HJC en su nueva línea de cascos con licencia oficial DC Cómics. Para ello, han creado el HJC RPHA 11 Batman, un casco que hemos probado y que nos dejó un buen sabor de boca en todos los aspectos.
Incorpora tanto en la parte superior como en la trasera simbología relacionada con el murciélago así como una decoración que combina los tonos negros y grises. El entramado recuerda al del traje de nuestro amigo alado y, por supuesto, no se han olvidado de incluir en logo de DC en la parte central del alerón. Su comercialización arrancará en breve a un precio de 599,90 euros.
El segundo modelo en lanzar HJC-DC está basado en un modelo integral de gama media, el HJC i70. Se trata de un casco sport-touring que incluye una práctica gafa solar interior para una mayor comodidad.
En este caso, el personaje elegido ha sido Flash, otro de los protagonistas de La Liga de la Justicia. En la decoración con predominancia del color rojo se ha incluido el logotipo en la parte superior mientras que las características alas del casco del superhéroe también están presentes a los lados de la pantalla. La parte trasera, cuenta con un diseño que simula las placas de su traje así como el logotipo de DC. En este caso, el precio de HJC i70 Flash es de 299,90 euros y también será lanzado en pocas semanas.