Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

HJC RPHA 1 Quartararo Replica II: Estilo y rendimiento «El Diablo»

Disponible el próximo mes de julio
Fotos: HJC
HJC vuelve a la carga con una edición muy especial de su casco deportivo RPHA 1: Quartararo Replica II. Una vez más el espíritu de MotoGP, y en especial del campeón del mundo francés, quedan impresos en este estandarte de la marca coreana.

HJC Helmets, con más de 53 años de experiencia dentro de la industria, continúa elevando el listón con su última innovación: el nuevo RPHA 1 Quartararo Replica II. Con un aspecto agresivo, el casco tiene un elegante acabado rojo de carreras brillante, con un patrón único que muestra su potencia y velocidad.

Te puede interesar:

HJC RPHA 1 Quartararo Replica II: Estilo y rendimiento "El Diablo"

Fiel a su condición de réplica, el icónico logotipo de «El Diablo» estará en la corona del casco, mientras que la marca Monster Energy adorna los laterales. Este casco combina, de una manera muy acertada, estilo y rendimiento, gracias a su calidad de fabricación y a lo elaborado de sus acabados.

El RPHA 1 fue diseñado y desarrollado después de varios años de esfuerzos centrados y comentarios cruciales de diferentes pilotos dentro de MotoGP y WorldSBK. Los mejores ingenieros de HJC se pusieron manos a la obra y crearon un casco de carreras que es realmente digno de los mejores circuitos de carreras de todo el mundo.

HJC RPHA 1 Quartararo Replica II: Estilo y rendimiento "El Diablo"

El RPHA 1 es el mismo modelo utilizado por los atletas de clase mundial de HJC tanto en MotoGP como en WorldSBK, su carcasa utiliza una Premium Integrated Matrix Plus (PIM+), que es un compuesto de fibra de carbono, aramida, fibra de vidrio y tela orgánica no tejida.

Características principales del RPHA 1 Quartararo Replica II

  • Disponible a partir de finales de julio
  • Composición de P.I.M. Plus
  • Tallas: 2XS-2XL
  • Accesorios incluidos: Tear-Off, alerón de carreras transparente, visera Dark Smoke, Pinlock 120
  • Kit de emergencia para un rescate seguro y rápido
  • Homologación FIM y ECE 22.06
  • PVP del fabricante: 999,90 euros

HJC RPHA 1 Quartararo Replica II: Estilo y rendimiento "El Diablo"

Más información y detalles en la web oficial de la marca o en cualquiera de los distribuidores asociados con los que cuenta HJC Helmets en nuestro país.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído