Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

HJC lanza su nuevo RPHA 1 FQ20 France GP Replica

Un merecido homenaje al mítico circuito francés de Le Mans
Fotos: HJC
HJC ha dado a conocer su nuevo RPHA 1 FQ20 France GP Replica, un casco de edición limitada con un diseño inspirado en la bandera francesa y unos acabados realmente llamativos

HJC ha anunciado el lanzamiento de su último casco de edición limitada, el RPHA 1 FQ20 France GP Replica, con el que buscan, además de ofrecer un producto cargado de exclusividad, rendir un homenaje al mítico circuito francés de Le Mans. Para ello han recreado sobre él un icónico diseño que no pasará desapercibido en ningún lugar o situación.

Recordemos que HJC Helmets lleva más de 52 años, desarrollando una completa gama de cascos cargados de innovación y tecnología. Entre ellos su modelo RPHA 1, uno de los favoritos entre los pilotos, no es una excepción, desarrollado después de varios años de esfuerzos enfocados y feedback crucial de los mejores pilotos de clase mundial en MotoGP.

HJC lanza su nuevo RPHA 1 FQ20 France GP Replica

Este RPHA 1 FQ20 France GP Replica presenta un detallado diseño inspirado en la bandera francesa, con un acabado brillante, gráficos audaces y llamativos con el logotipo característico de «El Diablo» en la parte superior de la calota.

Cuenta con una construcción de calota ligera y robusta hecha con la tecnología Premium Integrated Matrix (PIM+) de HJC Helmets, un sistema de ventilación multipunto, interiores extraíbles y lavables, y una pantalla lista para Pinlock, sin olvidar que dispone de una homologación de seguridad oficial de la FIM.

HJC lanza su nuevo RPHA 1 FQ20 France GP Replica

Detalles destacados del HJC RPHA 1 FQ20 France GP Replica

  • Matriz Premium Integrada / P.I.M Plus: Los materiales de refuerzo, incluidos Carbon y Carbon-Tejido híbrido de vidrio, proporcionan un rendimiento mejorado de resistencia a los impactos, más comodidad y ligereza del casco.
  • Corona y almohadillas para las mejillas: Extraíbles y lavables.
  • Almohadillas: intercambiables en todas las tallas.
  • Diseño EPS de gafas de vista y de sol.
  • Bolsillos para altavoces: para comunicación Bluetooth
  • Sistema de fijación EASY deNew que permite sustituir la visera de forma sencilla y segura, sin necesidad de herramientas.
  • Sistema de doble bloqueo de la visera mejorado para condiciones de carrera a alta velocidad.
  • Accesorios incluidos: Tear-Off, alerón de carreras transparente, Pinlock 120
  • Kit de emergencia (almohadillas para las mejillas) para un rescate seguro y rápido en situaciones de emergencia.
  • Homologación FIM y ECE 22.06

HJC lanza su nuevo RPHA 1 FQ20 France GP Replica

El nuevo casco HJC RPHA 1 FQ20 France GP Replica está disponible en tallas que van desde la 2XS a la 2XL a un precio recomendado de 999,90 euros.

Para más información podéis visitar la web oficial de HJC.

 

Lo último

Lo más leído