Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El nuevo HJC RPHA 12 Maximized Venom te convierte a la vez en héroe y villano

La colaboración entre HJC y Marvel continúa
Fotos: HJC
El acuerdo entre HJC y Marvel nos deja un nuevo casco para los fans de la saga Spider-Man, el HJC RPHA 12 Maximized Venom, que estará disponible en el mes de marzo.

Desde hace años HJC y Marvel tienen un acuerdo de colaboración que nos ha regalado colecciones espectaculares para los seguidores de las franquicias de la editorial estadounidense propiedad de Disney. Ahora, ese acuerdo ha dado como nuevo fruto el nuevo HJC RPHA 12 Maximized Venom.

Usando como lienzo uno de los modelos más representativos de HJC, el RPHA 12, se ha creado un diseño específico para los más fanáticos de la saga de Spider-Man.

Por un lado encontramos a Venom con sus colmillos...

En un mismo diseño la cara y la cruz, el héroe y el villano, los dos lados de la misma película: Spider-Man y Venon. Así, en el pequeño espacio que ofrece un casco para plasmar una idea, los diseñadores han sabido mezclar a ambos personajes para conseguir una creación tan singular como el HJC RPHA 12 Maximized Venom.

Ambos lados están distinguidos no solamente por los propios diseños, sino por el acabado, uno de ellos brillo y el otro mate, con lo que se resalta esa dualidad entre dos universos.

Precio y disponibilidad del HJC RPHA 12 Maximized Venom

El nuevo HJC RPHA 12 Maximized Venom llegará a las tiendas en el mes de marzo y lo hará, como no puede ser de otra manera, con la homologación ECE 22.06. En cuanto a las tallas, estará disponible en un rango que alcanza desde las 2XS hasta la 2XL.

… en el otro, el héroe, Spider-Man

El precio de venta recomendado se sitúa en los 649,90 euros, e incluye como accesorios la pantalla oscura ahumada y una lente Pinlock, además de contar con cinco años de garantía.

Lo último

Lo más leído