Harley-Davidson acaba de poner en marcha la campaña «Passport To Freedom«. Se trata de una interesante propuesta para aquellos que tienen el carné desde hace menos de un año, o que no tienen carné de moto y están pensando en sacarlo para comprarse una moto nueva. También está pensada para el que tiene el A2 y quiere dar el salto a una moto de mayor potencia.
Este programa, cuyas condiciones puedes consultar en el siguiente enlace, te devuelve hasta 1.000 euros de los gastos de autoescuela si te sacas el A2, y de 500 euros si accedes al permiso A. Para acceder a ella es necesario que te hayas sacado el carné desde mayo de 2019 o bien, que lo vayas a sacar de aquí a final de año.

La oferta es válida para todas aquellas motocicletas nuevas Harley-Davidson adquiridas entre el 11/05/2020 y el 31/12/2020, y solo para concesionarios adheridos a la promoción. Si el carné cumple los anteriores requisitos, te ahorrarás un más que jugoso importe del precio total de la moto. Eso sí, esta oferta no es acumulable a otras ofertas ya vigentes.