Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Harley-Davidson Sportster S lleva los exclusivos neumáticos Dunlop GT503

Especialmente desarrollados para potenciar sus características
Fotos: Dunlop
Se cumplen 40 años desde que Dunlop empezó su asociación con Harley-Davidson... Y la asociación parece como el primer día. La marca de neumáticos presenta sus nuevos compuestos para la Sportster S 2021, los Dunlop GT503 que le dan un 'plus' de agresividad y de prestaciones a una de las motos más deseadas del momento.

La nueva Harley-Davidson Sportster S era uno de los lanzamientos más esperados de 2021. La moto más agresiva y deportiva Harley ya está aquí y Dunlop ha tenido la tarea de ‘calzar’ a la bestia. El nuevo neumático Dunlop GT503 ha sido desarrollado en exclusiva para la Sportster S con las últimas tecnologías de la marca.

Así, el nuevo neumático Dunlop GT503 de la Harley-Davidson Sportster S se presenta con una nueva construcción y un compuesto avanzado que proporciona un gran rendimiento. En Dunlop han cuidado los detalles, dotando al GT503 de un aspecto agresivo empezando por el dibujo de la banda de rodadura hasta su musculoso aspecto. La construcción radial presenta la tecnología Steel Jointless Belt (JLB), que otorga un manejo más sensible y consistente de la Speedster S, además de un pilotaje adaptativo a las condiciones del terreno.

La banda de rodadura del nuevo neumático Dunlop GT503 se ha desarrollado para maximizar la superficie de contacto, proporcionando altos niveles de agarre en seco. Mientras, los largos surcos del neumático mejoran la confianza a la hora de llevar a la Speedster S sobre superficies mojadas.

La nueva Harley-Davidson Sportster S 2021

Un neumático exclusivo para la Harley-Davidson Sportster S

Gracias al nuevo compuesto recientemente desarrollado por Dunlop, el neumático GT503 (diseñado exclusivamente para la Speedster S), no solo proporciona un excelente agarre, sino que también ofrece aún más kilómetros antes de la necesidad de un cambio. El neumático, como no podía ser de otra manera, porta el logotipo de Harley-Davidson en la pared lateral recordando la sólida asociación entre las dos marcas. El neumático Dunlop GT503 estará disponible en los tamaños 160/70R17 para la rueda delantera y 180/70R16 para la trasera.

El director de marketing de Dunlop para Europa, Luca Davide Andreoni, asegura que «estamos orgullosos de que Harley-Davidson haya elegido Dunlop para la Sportster S. Han pasado exactamente 40 años desde que se pidió a Dunlop que desarrollara neumáticos específicos para la Sportster original. Desde entonces, Dunlop ha suministrado más de 10 millones de neumáticos a Harley-Davidson. Con el GT503, Dunlop continúa esa relación en el desarrollo de neumáticos innovadores para cumplir con los exigentes requisitos del fabricante y sus clientes».

Lo último

Lo más leído