Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Fotos: Harley-Davidson
Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que se ha celebrado dentro del marco del Salón de Milán. Su personalización Bombtrack, basada en una Roadster, ha sido elegida por el jurado como la Custom King 2017.

191 personalizaciones de la gama Sportster, incluyendo Iron 883, Forty-Eight y Roadster, se presentaron al concurso Battle of the Kings III 2017. De ellas, diez fueron elegidas para ser exhibidas en el Salón de Milán 2017, donde un jurado elegiría además la ganadora de este año. En el caso de la Península Ibérica, Harley-Davidson Lisboa había sido la ganadora en la eliminatoria previa.

Estas fueron las diez creaciones finalistas:

  • Harley-Davidson La Rochelle, Francia
  • Shaw’s Harley-Davidson, Reino Unido
  • Harley-Davidson Linz, Austria
  • Motor Saloon, Benelux
  • Harley-Davidson Lodz, Polonia
  • Harley-Davidson Pfeiffer, Alemania
  • Harley-Davidson Lisbon, La Península Ibérica
  • Harley-Davidson Perugia, Italia
  • Harley-Davidson Alesund, Noruega
  • Harley-Heaven Dietikon

Harley-Davidson Perugia, ganadora

Para los que no conozcan las bases del concurso, recordad que el presupuesto está fijado a un máximo de 6.000 euros y además, el 50% de las modificaciones realizadas deben proceder del catálogo de piezas y accesorios de Harley-Davidson.

El pasado día 7 de noviembre, el jurado formado por el vicepresidente de Estilismo de Harley-Davidson, Brad Richards, el guitarrista de rock, Gilby Clarke, y el seis veces campeón británico de Superbike, Shane Byrne, fueron los encargados de elegir a la ganadora: Bobtrack, realizada por Harley-Davidson Perugia.

Steve Lambert, director de Marketing de Harley-Davidson International afirmaba emocionado: “¡El concurso ‘The Battle of the Kings’ sigue creciendo y mejorando! Tener 191 concesionarios participantes este 2017 muestra la grandeza de esta competición. Y las motos, que sacan a relucir el gran talento en diseño y customización que existe en nuestra red de concesionarios, generan un gran interés entre el público. Se han obtenido más de 80.000 votos este año, lo que es realmente sorprendente. Felicidades al equipo de Harley-Davidson Perugia por llevarse la corona de Custom King 2017: es muy merecida.”

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído