Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Days 08 Barcelona

Harley-Davidson Days 08
Este año Harley Days se celebra en Barcelona y coincide además con el 105 aniversario del nacimiento de la marca custom americana por excelencia.

No queda mucho para que por fin llegue el Barcelona Harley Days, la fiesta oficial europea del 105 aniversario de Harley-Davidson, así como del 25 aniversario del H.O.G.

Del 10 al 13 de julio de 2008, la Avenida Maria Cristina será el escenario de una gran fiesta con conciertos, espectáculo y mucha diversión.

En el área ferial o “Harley Village” podréis encontrar:

Carpa de exposición

Visite la Carpa de Harley-Davidson, dónde podrá ver los últimos modelos, partes y accesorios de Harley-Davidson y Buell para el año 2008. Horario de apertura: 10-22

Zona de expositores

Nuestra zona para todo tipo de productos relacionados con el mundo de la Motocicleta, que ofrecerá una gran variedad de elementos, desde la relojería hasta videojuegos. Horario de apertura: 10-22

Zona de customización

Dispondremos de un taller móvil de customización de motos, donde nuestros espectadores podrán ver la construcción de las mejores motos custom del mundo.

Obra social

La carpa de Obra Social de Harley-Davidson estará presente en el Barcelona Harley Days para ayudar a los menos afortunados. Venga y apoye la acción social de Harley Davidson.

Carpa H.O.G

Visítenos en la Carpa H.O.G. y le ofreceremos servicios especiales para socios. Y si te quieres inscribir en el Harley Owners Group solicítalo y podrá formar parte de este selecto club.

Más información en Harley-Davidson | European Bike Week

Relacionados

Lo último

Lo más leído