Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI se pasa a las 4 ruedas con su baúl Trekker Outback para ATV y Quad

Fotos: GIVI
Aprovechando toda la experiencia acumulada por GIVI en la fabricación de accesorios para el equipaje, la marca italiana ha decidido dar ahora el salto a las cuatro ruedas con el nuevo Top Case Trekker Outback para ATV o Quad, de nada menos que 110 litros de capacidad.

El nuevo baúl GIVI Trekker Outback para ATV o Quad está fabricado con una estructura de aluminio de 1,5 cm de grosor además de contar con un borde perfilado y finalizado en polímero flexible en las esquinas que la hace totalmente impermeable y resistente a todo tipo de inclemencias meteorológicas.

Incorpora un sistema denominado Fyxed System con el cual podemos fijar el baúl directamente al portapaquetes del ATV. Por otro lado, el cierre se confía a un sistema doble y cuatro pasa correas que se pueden adquirir como opción, lo que nos permitirá aumentar la capacidad de carga con bolsas sobre tu tapa plana.

GIVI Trekker Outback para ATV

La capacidad es de 110 litros o 20 kg, y al igual que el resto de la gama Trekker Outback, el tapete de material flexible permite reducir las vibraciones y con ello ayudar a proteger lo que llevamos en el interior.

Para garantizar su protección frente a robos, incorpora el sistema de cierre Security Lock con tapón cubrepolvo de serie, el cual se ha desarrollado en competiciones tan duras como el Dakar.

GIVI Trekker Outback para ATV - Pick Up

Con el fin de hacer más fácil su transporte, cuenta con un asa de acero inoxidable que permite transportarlo, almacenarlo o limpiarlo de manera sencilla. El precio del GIVI Trekker Outback para ATV o Quad es de 566 euros incluyendo el IVA.

Lo último

Lo más leído