Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las bolsas Storm de Givi completan tu maleta Trekker Outback

Fotos: Givi
Givi presenta Storm, las bolsas internas para las Trekker Outback de aluminio, tanto en las versiones laterales como trasera. Son 100% impermeables y cuentan con un sistema que permite adaptar su tamaño a su contenido. Para aquellos que no tengan las maletas Treeker, las Storm están preparadas para ser utilizadas como bolsas independientes.

Las maletas Trekker Outback ya tienes acompañantes con las nuevas bolsas impermeables de Givi. Estos cuatro artículos tienen una gran funcionalidad gracias a su forma, ya que ofrecen un sistema que permiten ajustarse al interior de las maletas, o la posibilidad de ser fijadas a la moto también de manera independiente.

Las Storm son 100% impermeables y están fabricadas en PVC Tarpaulin 500D y soldadas con alta frecuencia, lo que permite otro mecanismo distinto a las costuras. Esto garantiza que el equipaje se encuentre totalmente seco en cualquier situación. Además, cuentan con un sistema de cierre tipo “roll” que les posibilita adaptarse al tamaño de su contenido. Por último, posee una válvula externa a través de la cual se puede extraer el aire del interior.

Pero si no posees las maletas Trekker Outback, las T506, T507, T511 y T512 también pueden utilizarse externamente gracias a las cintas elásticas de goma amarillo neón que las fijan sobre el portaequipajes o sobre el sillín de la moto. La correa de hombro que incluye la convierte en una bolsa de mano convencional para cuando bajas de la moto.

Lo último

Lo más leído