Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Givi Trekker Outback black line: práctica y elegante

Fotos: GIVI
La marca de Brescia nos propone una nueva gama de maletas de aluminio "Trekker Outback" en color negro mate, ideal para aquellos moteros que se preocupan por el diseño, pero sin perder utilidad, resistencia o capacidad de carga.

Al igual que el resto de la saga Trekker Outback, las maletas “black line” han sido fabricadas con una lámina de aluminio de 1,5 mm de grosor por lo que cuentan con una gran resistencia y la ligereza propia de la aleación. Diseñadas pensando en los usuarios de motos trail, son totalmente impermeables, lo que se debe al trabajo realizado por GIVI en cierres y esquinas en los que ha empleado PVC.

Como no podía ser de otra manera los cierres de las nuevas Givi Trekker Outback black line son Monokey-Cam Side, lo que permite que con una única llave se pueda abrir/cerrar la maleta así como fijarla a la moto. Otra de las características más destacadas que ofrece este modelo es la posibilidad de abrir la tapa como si fuera un cofre por medio de una bisagra.

Actualmente están disponibles en dos capacidades: una de 37 litros (370,27 € IVA incluido) y otra de 48 litros (380,90 € IVA incluido). Además la gama Trekker Outback cuenta con diferentes accesorios para hacer más cómodas aún las polivalentes maletas de aluminio de la firma transalpina.

Lo último

Lo más leído