Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI presenta sus bolsas impermeables de alta visibilidad

Fotos: GIVI
Esta temporada, la marca sorprende con sus nuevas bolsas waterproof para moto y scooter WP 406 y 407: un paso más del fabricante italiano en materia de seguridad, funcionalidad y versatilidad.

Con las nuevas bolsas de GIVI, mantener el equipaje absolutamente seco cuando llueve ya no será un problema. Las bolsas WP406 y WP407 ofrecen una garantía de total impermeabilidad para todo tipo de desplazamientos, gracias al material en que están confeccionadas: PVC Tarpaulin 500D soldado a alta frecuencia y sin costuras. Para un mayor hermetismo frente al agua, las bolsas cuentan con un cierre enrrollable en la parte superior que logra la estanqueidad absoluta.

Con la instalación de estas bolsas en la moto se incrementa su visibilidad, no sólo por su llamativo color amarillo neón, sino también por reflejo de la luz de otros vehículos sobre sus inserciones de tejido reflectante.

Estas dos bolsas son extremadamente versátiles y se pueden fijar sobre cualquier moto del mercado gracias a sus correas elásticas con gancho, que permiten cambiar las bolsas de una moto a otra en segundos. Ambas incluyen correa de hombro para ser transportadas al bajar de la moto.

Bolsa sobre depósito/asiento WP406

La bolsa WP406, con una forma cúbica, puede fijarse tanto sobre el depósito como sobre el sillín con total facilidad. Sus 20 litros de capacidad permiten albergar equipajes de gran tamaño y peso. Se comercializa a un precio de 74,49 € (IVA incluido).

Bolsa sobre asiento WP407

Su hermana mayor, la WP407 es una bolsa sobre asiento con forma cilíndrica y una capacidad de almacenaje de hasta 30 litros, diseñada para ser colocada en el sillín o colín de la moto de forma cómoda y segura. Su precio es de 59,39 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído