Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI saca el lado más aventurero del BMW C650 GT

Fotos: GIVI
Especialista en crear o intensificar el lado rutero de cualquier motocicleta, la firma de Brescia se atreve ahora con el scooter de BMW, con un kit de accesorios específico destinados a aumentar su confort y humanizar su elegancia alemana.

Los scooters de alta cilindrada cada vez gozan de una demanda mayor entre los consumidores, que además de buscar comodidad y confort a la hora de moverse por la ciudad, también necesitan algo de adrenalina en su cuerpo. En la misma línea, este tipo de motos cada vez son más susceptibles de equiparse con accesorios que son más comunes en las touring.

Consciente de esto, GIVI se ha lanzado al reto de embellecer uno de los scooter más demandados en nuestro país, el BMW C650 GT. La labor no ha sido sencilla, ya que se trata de una máquina que derrocha elegancia y virtuosismo en todas sus líneas, por lo que los hombres de Brescia han tenido que esmerarse para obtener un gran resultado, que es un C650 GT mucho más aventurero.

Sin problemas de espacio

Pese a que el C650GT cuenta con una amplia capacidad de carga en su interior, concretamente 60 litros, GIVI quiere ir más allá. Para ello, ha incorporado al scooter teutón sus baúles traseros y laterales, junto con una de las novedades para este curso, su nueva bolsa túnel.

Instalando el portaequipajes SRA5106, podrás incorporar toda la gama de baúles de GIVI, como el E55 Maxia, con 55 litros de capacidad (259,73€, IVA incluido) o el V47, que cuenta con una capacidad de 47 litros con un precio algo más económico (247,25€, IVA incluido). Ambos cuentan con capacidad suficiente para albergar dos cascos integrales.

En cuanto a los baúles laterales, GIVI te ofrece el E21 Cruiser, con 21 litros de capacidad, y a un precio de 158,59 euros, o también el E360, de 40 litros, que puede ser una opción más ambiciosa, también en su coste, 167,33 euros, ambos con IVA incluido.

Protección exclusiva

En una semana donde elogiamos la capacidad de GIVI para fabricar parabrisas y cúpulas para todos los usuarios, la fábrica transalpina no ha querido ser menos en este apartado con el C650GT. El DT5106ST apuesta por la altura (81×58), 13 centímetros más alto que el original de BMW.

La estructura cuenta con una cúpula principal, junto con un juego de guardamanos, de manera que se tiene en cuenta al mismo nivel cuestiones de aerodinámica y seguridad, todo ello en aras de intensificar la comodidad del conductor al manillar. El precio del conjunto es de 235 euros, aunque puede adquirirse el juego de guardamanos por separado, a un precio de 73 euros.

Tecnología al servicio del piloto

Los tiempos actuales requieren que estemos pendientes de nuestro teléfono móvil o smartphone de manera constante, del mismo modo que los GPS han hecho que dependamos de ellos para nuestros desplazamientos. La moto no ha sido ajena a esto, y por ello GIVI pone a tu disposición diferentes porta smartphones que puedes enganchar al manillar del C650GT con suma facilidad y seguridad.

En la misma línea, la bolsa XS318 cuenta con diversas ventajas, además de su espacio para llevar nuestros objetos personales. Cuenta con un accesorio en su parte superior en el que podemos colocar nuestro teléfono o navegador GPS, sin distraernos de la carretera.

Toda la información que necesites sobre la gama GIVI la podrás conseguir contactando con el teléfono 93 890 68 20, o bien en la web oficial de GIVI.

Lo último

Lo más leído