Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco GIVI 11.2 Space: apuesta de futuro

Fotos: GIVI
Agosto se ha acabado, pero el calor sigue apretando en la ciudad. Para aliviar la sensación de sofoco al ir en moto nada mejor que un casco jet. Una opción ideal puede ser el 11.2 Space de GIVI, que además de ventilación, te aportará un look desenfadado y futurista.

GIVI, con más de 35 años de experiencia en el mundo de la moto, ha dado un paso más respecto a anteriores diseños, y con su 11.2 Space ha avanzado tanto en lo técnico como en el diseño. La nueva creación de la marca italiana supone una ruptura con los convencionalismos y una apuesta por lo moderno y vanguardista, pero sin perder el buen gusto propio de la marca.

El nuevo 11.2 Space cuenta con las características de confort y seguridad propias de la gama de cascos GIVI. Dispone de una calota fabricada en tecnopolímero y de un forro interior extraíble en material antialérgico. Además, incorpora dos tomas de entrada frontales y dos extractores posteriores para mejorar la ventilación.

El nuevo casco jet de GIVI está disponible en colores que van del blanco brillante al negro mate, pasando por el plateado y el negro brillante. En tallas de la XS a la XL, el 11.2 Space se comercializa a un precio de 95 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído