La marca de Brescia especializada en equipamiento y accesorios motoristas ha presentado un nuevo casco para los más pequeños de la familia. GIVI no se olvida de la vuelta al cole y para proteger a todos los niños que se desplazan en moto cada mañana con sus padres al colegio ha lanzado el nuevo Junior 4.
El nuevo Junior 4 es un casco integral desarrollado con una calota hecha ‘ad hoc’, con un tamaño adecuado para que se adapte a la perfección al contorno de la cara de los niños. La calota está fabricada en tecnopolímero y tiene un peso de 1.190 gr. Para ofrecer una mayor protección incorpora cierre micro-métrico.
Este nuevo casco integral junior garantiza un elevado flujo de aire internamente mediante cuatro entradas de ventilación una en la parte delantera, otra en el mentón y dos más en la parte superior, así como un extractor en la parte trasera. Además cuenta con un forro interior antialérgico totalmente desmontable y lavable.
Para hacerlo todavía más atractivo para los pequeños, el nuevo Junior 4 está disponible con unas gráficas de dibujos infantiles. El Junior 4 se puede encontrar con tres acabados distintos, negro mate y blanco brillante o rojo con dibujos, y en tallas JS (50), JM (52), y JL (54). El nuevo casco integral se puede adquirir desde 108 euros IVA incluido.