Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gas Gas sorteará una TXT Pro 2014 en el Trial de Arsinal de Andorra

Fotos: Gas Gas
Un año más Gas Gas estará presente en el Trial de Arsinal, Andorra. La marca de Girona, que es el principal sponsor de la cita, sorteará entre todo los participantes una TXT Pro 2014 firmada por Dougie Lampkin.

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de trial, Gas Gas sorteará entre todos los participantes del evento, que se celebrará los días 3 y 4 de agosto en Andorra, una TXT Pro 2014.

Para participar en el sorteo, los interesados deberán acercarse a la carpa de Gas Gas donde tendrán que rellenar un formulario para poder optar a la moto. El sorteo se realizará a las 19:30h del sábado 3 de agosto y la TXT Pro 2014 será entregada por el propio Dougie Lampkin, pluricampeón mundial de trial.

El Trial de Arinsal llega a su duodécima edición siendo una de las pruebas con mayor participación en el calendario. Este circuito es apto para todos los usuarios aunque no tengan licencia ya que podrán solicitar la especial de la prueba al hacer la inscripción. En total se espera acoger a unos 250 participantes. Por parte del equipo Gas Gas, a parte de Lampkin, también tomarán parte de la carrera Pere Borrellas, Jorge Casales y Francesc Moret.

Lo último

Lo más leído