QOODER: EL LÍDER
El QOODER, propiamente dicho, es el único scooter 4 ruedas del mundo, pionero en el mercado de los automáticos al abrir camino en una nueva categoría. Dispone de tracción en las dos ruedas traseras con diferencial mecánico y frenada integral en las cuatro.
Además, dispone de sistema de suspensión hidroneumática HTS con bloqueo electrónico (Hydraulic Tilting System) que permite inclinar simultáneamente todas sus ruedas hasta 45º pisando constantemente sobre el asfalto. Se puede conducir con el carnet B de coche.
eQOODER: EL TECNOLÓGICO
Es el cuatro ruedas eléctrico y declara una autonomía de 150 km con un tiempo de recarga de menos de 6 horas con cualquier toma de corriente estándar de 220V. El motor está firmado por la californiana Zero Motorcycles y tiene 45 kW y un par de 110 Nm. Dispone de HTS electrónico, marcha atrás, freno regenerativo y tres modos de conducción (Eco, Sport y personalizada).
xQOODER: EL INTRÉPIDO
Es el cuatro ruedas trail-aventura, visto por primera vez en el EICMA 2018. Gracias a la disposición de su asiento, manillar y estriberas, se puede variar la postura según el tipo de conducción, y cuenta con defensa en la parte delantera (para proteger el HTS) y tecnología Multiroad en ambos trenes. El xQooder también aprovecha la experiencia de la marca tras realizar el Rally HAT (HardAlpiTour, entre San Remo y Sestriere), demostrando la resistencia y versatilidad del modelo.
QV3: EL INCONFORMISTA
El tres ruedas más ligero del mercado también mantiene el sistema HTS electrónico en su última generación, recién revisada. Una de sus principales características es que cuenta con llantas de 14” delante y 15” detrás. Su motor de 350 cc y 28,9 CV potencia los desplazamientos en ciudad o en recorridos interurbanos. Cuenta con frenada integral en las tres ruedas y se puede conducir con el carnet B de coche.
QVe: EL SOLIDARIO
Es el modelo de tres ruedas eléctrico. Comparte con el eQooder su motor Zero Motorcycles, con una autonomía de 110 km, 34 kw, 106 Nm y carga en cualquier toma de corriente de 220V. Incluye freno regenerativo, marcha atrás, tres modos de conducción (Eco, Sport y personalizado) y sistema HTS electrónico.
NUVION: EL TRENDY
El tres ruedas compacto y desenfadado Qooder Nuvion hace suyo el lema LUV (Light Urban Vehicle). Este tres ruedas tiene unas dimensiones y peso contenidos buscando ligereza y una relación peso-potencia que le asemeje a un scooter 2 ruedas convencional. Su asiento bajo facilitará la accesibilidad a los más bajitos, sin olvidar su sistema E-HTS electrónico, con bloqueo mediante botón. Otros detalles pasan por la llave de proximidad o la tecnología Start & Stop. Podrá conducirse con carnet B y dispondrá de 3 versiones según equipamiento.
OXYGEN: EL URBANITA
Es la versión más urbana de Qooder, el único scooter eléctrico de dos ruedas. Bajo peso (93 kg), doble batería extraíble, recarga rápida de menos de 6 horas y libre acceso a zonas restringidas en las grandes ciudades por ser 0 emisiones. Sus llantas de 16” garantizan mayor seguridad y gracias a la sencillez de su chasis, se consiguen funcionalidad y eficiencia en un mismo pack.