Desde Bihr nos acercan la completa gama de estriberas RFX 2025, comercializadas por el distribuidor europeo en exclusiva, con la que poder sacar el máximo partido a nuestra moto.
En el caso del Offroad, donde los obstáculos y los saltos son una constante, este apartado cobra todavía más relevancia. Por eso mismo, RFX cuenta con diferentes modelos, no sólo para los principales modelos del sector, sino también adaptada para pilotos que van desde amateur a profesionales.
Gama de estriberas RFX 2025 en detalle
La marca británica especializada en piezas y componentes para motos Offroad, la cual acompaña a pilotos profesionales y equipos oficiales, nos propone un amplio porfolio de productos desarrollados esencialmente a ofrecer el máximo rendimiento posible, pero también a un confort que permita un uso natural de la moto en las pistas de tierra.
Un ejemplo de ello es esta gama de estriberas RFX 2025, la cual está pensada para ofrecer un gran agarre y manejo bajo todo tipo de circunstancias. Algo que consiguen gracias al uso de materiales de primera, como es el caso del titanio o el aluminio anodizado, con acabados y calidad dignos de la alta competición, pero ahora también al alcance de pilotos de diferentes niveles.
Además, la marca dispone de versiones específicas para los principales modelos de MX, como es el caso de KTM, Honda, Yamaha, Husqvarna, GasGas e incluso las recién llegadas Triumph.
Estriberas RFX Factory
En la cúspide de esta gama de estriberas RFX 2025 se encuentra el modelo RFX Factory. Fabricadas a mano en titanio de grado aeroespacial, como el que se usa en competición, aseguran un perfecto equilibrio entre resistencia y durabilidad con aproximadamente la mitad de peso que unas estriberas de fábrica.
Gracias a la composición de este material, se ha conseguido un perfil más ancho y unos dientes más gruesos para ofrecer un agarre óptimo que no compromete la durabilidad de la suela de la bota. Estas estriberas de RFX se encuentran disponibles para numerosos modelos de motos de motocross de 2024 y 2025 a un precio de 264,18 euros.
Estriberas RFX Pro Series
Algo más accesibles y casi a la misma altura que las anteriores en términos de calidad están las estriberas RFX Pro Series. De hecho, han sido la elección de muchos equipos en competición. Están fabricadas por CNC a partir de una aleación de aluminio anodizado de alta resistencia, mientras que sus dientes reemplazables son de titanio para reducir el peso al máximo, que es de tan solo 160 gramos por unidad.
Además, su estética, sin soldaduras y marcadamente limpia, casa a la perfección con la gran mayoría de motos Offroad que hay en el mercado. Se encuentran disponibles a un precio de 201,66 euros.
Estriberas RFX Pro Series 2
Este modelo también forma parte de la gama de estriberas RFX 2025 y destacan por su construcción en aluminio de alta calidad y por un diseño pensado para reducir el peso y eliminar el barro. Además, sus dientes han sido orientados hacia adelante y hacia atrás para ofrecer al piloto el máximo agarre en todo momento.
Su diseño anodizado, con el logotipo de la marca británica grabado a láser, se combina con una amplia gama de colores para que estas estriberas casen a la perfección con el estilo de las principales marcas de MX y Enduro. Ya se pueden adquirir por 116,96 euros.
Estriberas RFX Pro
Se trata de la variante de acceso dentro de la gama de estriberas RFX 2025 y están pensadas para aquellos que empiezan en el mundo del Offroad. Están fabricadas mediante mecanizado CNC a partir de aluminio para ofrecer un buen compromiso entre control, ligereza y durabilidad.
Su diseño ha sido pensado para despejar el barro de forma efectiva y sus dientes sustituibles mediante un tornillo permiten alargar de forma notable la vida útil de estos reposapiés. También están disponibles en diferentes colores para adaptarse a varios modelos a un precio de 116,96 euros.
Por último, y dentro de esta familia de estriberas, también hay una variante concebida para los principales modelos de trial, como son Montesa, GASGAS, Beta o Sherco. En este caso, ofrecen las mismas características, como el empleo de aluminio mecanizado, dientes de acero inoxidable o varios acabados anodizados para adaptarse a diferentes modelos.
Ya están disponibles por 116,96 euros. Para más información y detalles sobre la gama de estriberas RFX podéis visitar directamente la web oficial de Bihr.