Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gama de accesorios RFX: Diseñados para mejorar el rendimiento de nuestra moto

La marca cuenta con todo tipo de piezas premium
Fotos: Bihr
Si estáis pensando en mejorar el rendimiento de vuestras monturas, el especialista en accesorios para moto RFX, distribuido en nuestro país por Bihr, puede echarnos una mano. Con elementos como sus conjuntos de manetas de embrague, sinónimo de alto rendimiento.

Saca el mayor partido a nuestra moto es posible, ya que contamos con fabricantes especializados como RFX, disponible a través de Bihr en nuestro país, que cuentan con una amplia experiencia y un extenso portfolio de productos.

Además, está el cuidado de nuestras motos que, muchas veces, pasa por la adquisición de componentes específicos, diseñados para mejorar el rendimiento y, en definitiva, la experiencia final.

Gama de accesorios RFX: Diseñados para mejorar el rendimiento de nuestra moto

RFX, marca de recambios para motos de MX, cuenta con todo tipo de piezas premium, que permiten a los usuarios exprimir al máximo sus máquinas y disfrutar como nunca de su pasión. Un ejemplo de ello es toda su gama de conjuntos de manetas de embrague, imprescindibles para aquellos que quieren mimar a su moto.

Accesorios RFX enfocados a los sistemas de embrague

Los amantes del motocross, que dedican una importante parte de su tiempo a preparar sus motos, buscan elevar el rendimiento y, por tanto, disfrutar aún más en cada salto. Es por ello que RFX nos ofrece un amplio catálogo de piezas y recambios, específicos para los principales modelos del segmento, que les permitan dar ese paso adelante que buscan de cara a la temporada.

Gama de accesorios RFX: Diseñados para mejorar el rendimiento de nuestra moto

La marca desarrolla diferentes gamas y líneas de producto, enfocadas en los distintos sistemas de la moto, como puede ser el embrague. Una de las principales novedades dentro de su extenso porfolio son los conjuntos de manetas de embrague PRO, diseñados específicamente para los mejores equipos profesionales europeos, y ahora al alcance de todos los usuarios.

Estos conjuntos están compuestos por un soporte de palanca de aluminio de alta calidad, perno anodizado y ajustador rápido, manguito protector de goma flexible hecho a medida, ajustador rápido sobredimensionado de 50 mm, tornillería de acero inoxidable mecanizada y palanca forjada con cojinete de punto de giro.

Gama de accesorios RFX: Diseñados para mejorar el rendimiento de nuestra moto

Aúnan durabilidad y resistencia máximas, así como una sensación de ligereza, lo que hace que sean perfectos para la práctica de una disciplina Offroad como es el motocross. Este conjunto está diseñado específicamente para ofrecer el mejor rendimiento y funcionalidad.

Un ejemplo es el mencionado ajustador rápido sobredimensionado, que facilita el ajuste durante la propia conducción, así como la tensión de la maneta, que permite un accionamiento del embrague sencillo y suave. Está disponible a través de la web oficial de Bihr, en color magnesio, por un precio de 105,86 euros.

Lo último

Lo más leído