Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gama Brixton 125 2021: ahora Euro5 y con ABS

Seis modelos Brixton 125 a elegir acorde con tu propio estilo
Fotos: Brixton
Brixton Motorcycles nos presenta su gama de motos 125cc, con seis modelos de estilos distintos. Todos ya Euro5 y con sistema ABS. Los precios oscilan entre los 2.099 euros de la Crossfire y los 3.099 euros de la Rayburn.

El verano es la época ideal para ir en moto. El calor y buen tiempo hace que nos animemos a usar las dos ruedas. Para que todos los usuarios del carnet B tengan opción de elegir su moto, Brixton Motorcycles presenta su gama de motos de 125 cc. Una gama de acceso para que todos podamos elegir moto acorde con nuestro estilo.

Toda la gama Brixton 125 2021 está actualizada a la homologación Euro5, con motores de cuatro tiempos refrigerados por aire y ahora también con ABS. Brixton nos ofrece muchas posibilidades, con motos que parten de los 125 cc hasta los 500 cc con su Crosfire 500 y 500X. Pero para los que pilotan por primera vez nos ofrece seis modelos de 125 cc, entre los que podemos encontrar las Brixton Cromwell, Sunray, Felsberg y Felsberg XC, Rayburn y Crossfire. Todos los modelos incluyen un año de seguro gratuito.

Gama Brixton 125

Brixton Cromwell 125

La Brixton Cromwell 125 nos trae el estilo clásico británico. Incluye equipamiento de primer nivel como luz diurna e intermitentes led, tacómetro analógico, velocímetro digital y cargador USB. Disponible en colores Charly Brown y Backstage Black, ofrece dos versiones: con ABS o sin ABS pero con frenada combinada CBS. Está disponible en colores Timberwolf Grey y Moss Green. Su precio varia ente los 2.899 euros para la versión ABS y los 2.699 euros de las versiones con CBS.

Brixton Sunray 125

La Brixton Sunray 125 nos ofrece un manillar bajo con llantas de radios y respaldo minimalista que simula un colín monoplaza. Su estilo café racer combina muy bien con su tecnología. Equipa luces e indicadores LED, todo sobre un bonito color Bullet Silver. Una moto ideal para ciudad, con un consumo de 2,5 l cada 100 kilómetros. Su precio es de 2.999 euros.

Brixton Sunray 125

Brixton Felsberg 125

La Brixton Felsberg 125 es toda una scrambler con la que conquistar cualquier terreno gracias a sus neumáticos de tacos. Su estética off-road se refuerza con un parabrisas delantero y una suspensión doble trasera. Está disponible en tres colores: Cargo Green, Timberwolf y Backstage Black. El precio es de 3.099 euros.

Brixton Felsberg 125 XC

La Brixton Felsberg 125 XC está construida a imagen de las enduro clásicas. La rueda delantera es mayor y el guardabarros delantero está más elevado. Cuenta con un crubrecárter para proteger el motor. Disponible en color Quick Silver por un precio de 2.999 euros.

Brixton Rayburn 125

La Brixton Rayburn 125 equipa un bonito depósito bicolor Royal Blue matt/Horizon Blue matt, en combinación su asiento clásico monoplaza de cuero. Diseñada a imagen de las bobber clásicas, trae detalles como la bolsa de herramientas de cuero en el lateral. Una moto con una estética única. Por un precio de 3.099 euros.

Brixton Felsberg XC

Brixton Crossfire 125 XS

La Brixton Crossfire 125 XS es una versión clásica de las “mini bikes” japonesas de los años 70. Una moto compacta con una conducción divertida que hará más amenos los desplazamientos por ciudad. Sus neumáticos de 12 pulgadas la hacen muy ágil. Comparte depósito anguloso con sus hermanas de 500 cc y está disponible en tres colores Clockwork Orange, Cargo Green o Backstage Black. Su precio es de 2.099 euros.

Toda una gama para hacer las delicias de cualquiera, tanto para principiantes como para veteranos. Si quieres saber más de la gama de Brixton 125cc visita su web.

Lo último

Lo más leído