Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fotos espía de la Suzuki GSX-S1000 2015

Fotos: Carpix
Autoevolution ha publicado algunas fotos de lo que será la principal novedad de la firma japonesa para el año que viene. La nueva maxi-naked streetfighter de Hamamatsu aprovechará la base de la conocida GSX-R1000 para plantar cara a su competencia.

Tras los rumores y especulaciones de los últimos meses, por fin podemos vr cómo será la próxima naked deportiva de Suzuki, un modelo que llega para plantar cara a la última hornada de streetfighters, el segmento de moda. Desde la Suzuki B-King 1300 (2007-2012) con motor Hayabusa, la firma de Hamamatsu no lanzaba una muscle-bike de verdad, si bien la GSR750 colmaba las ansias más lógicas y equilibradas demandadas por la mayoría de usuarios.

Así, el nuevo modelo utilizará chasis doble viga de aluminio, basculante y propulsor de la GSX-R 1000, al igual que las pinzas radiales Brembo. A priori podría alcanzar los ¿180 CV?, siguiendo así la tendencia impuesta por la Kawasaki Z1000, KTM 1290 Super Duke R, Ducati Monster 1200, BMW S1000R, Aprilia Tuono o Triumph Speed Triple R entre otras.

El diseño nos recuerda al de la Honda CB1000R, aunque más vitaminada y sin basculante monobrazo, claro. Seguramente este modelo equipe control de tracción, modos de conducción y ABS (como ya refleja la pegatina del guardabarros delantero), tecnología derivada la familia GSX-R.

Lo último

Lo más leído