Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fallece el piloto norteamericano Ken Block

Un trágico accidente en moto de nieve
Fotos: Hoonigan Racing
El famosísimo piloto norteamericano Kenneth Block, conocido mundialmente como Ken Block, acaba de fallecer en el estado de Utah en un trágico accidente de moto de nieve. Sí, como lo lees. Nos ha dejado el prolífico deportista e icono, detrás de las épicas series de vídeos Gymkhana y la marca deportiva DC.

A través de su equipo, el Hoonigan Racing Division, esta madrugada hemos tenido conocimiento en las redes sociales del trágico fallecimiento del piloto californiano de Long Beach a los 55 años de edad. Ken Block disfrutaba en Park City (Utah) junto a su familia y amigos, de las impresionantes nevadas a lomos de una de sus motos de nieve. La fatalidad llegó cuando su máquina volcó en una pendiente muy pronunciada, cayó encima de su cuerpo y le produjo la muerte en el acto.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ken Block en un accidente de moto de nieve. Ken fue un visionario, un pionero y un icono. Y más importante, marido y padre. Le echaremos de menos enormemente». Así afirma el comunicado publicado en la cuenta oficial de su equipo en Instagram.

Ken Block en la nieve con una de sus motos y sus perros

Como os contamos, Ken fue declarado como fallecido en el mismo lugar del accidente. Sin duda alguna, todo el mundo del deporte del motor está consternado con la noticia. A lo largo de su vida deportiva, Block fue haciendo innumerables amistades por todo el mundo, gracias a su carácter, simpatía, atrevimiento y buen hacer al volante.

Ken Block era un enamorado de la velocidad. Gracias al enorme éxito de su marca deportiva DC, el californiano había conseguido sin ningún tipo de duda, alcanzar en su máxima expresión el sueño americano. Se dedicaba a lo que más le gustaba y motivaba. Block tuvo una destacada carrera en el mundo de los rallyes en diferentes disciplinas, pero también ganó gran popularidad en las redes sociales a través de sus famosos vídeos en Youtube. El estadounidense pasará a la historia como un visionario. Descanse en paz.

Block a lomos de su moto de nieve

Lo último

Lo más leído