La Yamaha R7 es una deportiva lógica, con el punto deportivo necesario para divertirse en carretera pero sin jugarte la cartera, los puntos o la vida. E incluso muy juguetona en circuito. Pero gracias al catálogo de componentes específicos para este modelo y fabricados por los ingenieros japoneses de Faby Face, se consigue un aspecto y prestaciones de auténtica competición, todo obra de la implementación de piezas únicas fabricadas en materiales de primera calidad.
Desde Osaka nos llega la última novedad del extenso catálogo de Baby Face, para personalizar la Yamaha y transformarla en una máquina más divertida, fácil de conducir, segura y cómoda a la hora de practicar una conducción más deportiva de lo normal.
- Para saber más: Prueba Yamaha R7

Recordemos que la R7 está desarrollada sobra la base de la laureada Yamaha MT-07, y llegó al mercado como una superdeportiva de media cilindrada que comparte propulsor (CP2 de 689 cc) con las Ténéré 700, XSR700, Tracer 700, y como no, la propia MT-07.
El abanico de complementos Baby Face para la R7 es de los más amplios del mercado. Incluye accesorios de carrocería, dinámicos y de suspensión. Perfectos para meterte en circuito con la Yamaha y sacarle todo el partido disfrutando al máximo de una conducción deportiva.

Uno de los accesorios más destacados son las estriberas deportivas retrasadas, con cuatro posiciones distintas de fijación y perfectas para una conducción más agresiva. Se pueden elegir entre dos colores, negro y dorado (al igual que todos los accesorios metálicos).
Continuamos con el kit de tijas deportivas, con tres tipos de ángulo de inclinación. Perfectas para modificar el ángulo de ataque del conductor sobre la dirección, adaptando el estilo y la deportividad de la conducción para cada ocasión y trazado.

Pero, también han pensado en el peor de los casos. Baby Face dispone de topes anti caída (para proteger el carenado), protectores de manetas y manillar (al estilo MotoGP), protector de la tapa del cárter y protectores de los ejes delantero y trasero. Todos los protectores de moto anti caída están fabricados en resina resbaladiza Duracon.
Sin olvidarnos del gancho de soporte del basculante para el caballete. De tipo V y fabricado en duraluminio mecanizado, con esta pieza aseguramos la estabilidad de la moto en parado.
Por último, pero no menos importante, Baby Face presenta un gancho de duraluminio para la zaga. Además de proteger el bote de expansión del freno trasero, proporciona un punto de anclaje extra, que nunca viene mal.
Lo mejor es que, como veréis, los precios son mucho más asequibles de lo que podría uno imaginar.

Precios de Baby Face del kit para la Yamaha R7:
- Kit de tijas: 36.300 yenes (260 euros).
- Kit de estribera retrasadas: 8.800 yenes (65 euros).
- Protectores de manetas: 8.800 yenes (65 euros).
- Protector de cárter: 10.780 yenes (80 euros).
- Topes anti caída: 14.850 yenes (110 euros).
- Protector de eje delantero: 7.150 yenes (50 euros).
- Protector de eje trasero: 7.150 yenes (50 euros).
- Gancho de soporte: 10.780 yenes (80 euros).
- Gancho trasero para caballete: 4.400 yenes (32 euros).
Para más información no dudes en visitar la web oficial de Baby Face
