Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipación rutera de Givi para la Honda CBR1000RR

¿Quién dijo que con una deportiva no se puede salir de ruta? Aunque una CBR pida circuito a gritos, Givi es consciente de que no todo el mundo puede tener una moto para cada ocasión y nos propone toda una gama de accesorios para equipar una CBR1000RR pensando en la carretera.

A primera vista, uno de los rasgos que más destaca de la Honda CBR1000RR es su estudiada imagen y carácter deportivo. Además, sus proporciones compactas y la respuesta del motor, junto con su línea estética hacen de la nueva CBR1000RR una nueva referencia en la categoría de 1.000 cc.

Para un modelo tan singular, Givi ha preparado varios complementos que harán de la CBR1000RR una moto equipada hasta el mínimo detalle. Una cúpula y una extensa gama de bolsas sobredepósitos son algunos de los complementos que aportarán grandes ventajas a la hora de viajar con tu Honda CBR1000RR. Todo ello con la garantía, calidad y diseño italiano, características que definen todos los productos Givi.

A continuación, se detallan una serie de bolsas sobredepósito indicadas para este modelo:

Bolsas sobredepósito

Givi T437N

Esta bolsa sobredepósito ha sido creada expresamente para moto deportiva y naked. La línea compacta y aerodinámica la hacen peculiarmente adaptable a un uso turístico o deportivo. El anclaje se realiza mediante imanes y dispone de una correa de seguridad. Ha sido fabricada con un nuevo tejido que imita la fibra de carbono. Incluye bolsa antilluvia para protegerla adecuadamente. También cuenta con la posibilidad de ser transformada en mochila. Es aconsejable montar con la T438. Su capacidad es de 39 litros y sus dimensiones son de 300×370×250 mm.

Givi T429

La T429 es una bolsa sobredepósito magnética para motos deportivas, transformable en mochila. Con capacidad para 15 litros y unas medidas de 240×350×190 mm. está fabricada en símil piel y poliéster.

Givi T426

Bolsa sobredepósito de poliéster con imanes y mochila desmontable. La capacidad de esta bolsa es un algo superior a la anterior y es de 26 litros y tiene unas dimensiones de 250×350×190 mm.

Givi T410

Bolsa sobredepósito magnética transformable en mochila. Fabricada en poliéster con capacidad total para 33 litros y unas dimensiones de 280×370×250 mm.

Givi T400NG

Bolsa sobredepósito magnética divisible en dos partes. La parte inferior tiene unas dimensiones de 25×37×15 cm. y una capacidad de 14 litros. Mientras que la parte superior presenta unas medidas de 25×37×18 cm. y una capacidad superior (16 litros). Fabricada en poliéster.

Base para bolsas sobredepósito Givi T460

Pero todas estas bolsas ligeras, necesitan una base sobre las que fijarlas. Para ello, Givi ha ideado el modelo T460 – TFS (Tank Fitting System). Se trata de una base para bolsas sobredepósito creada para motos con depósito no metálico específica para este tipo de bolsas.

Pantalla Givi D314DB

Por último, para completar la instalación de elementos Givi en nuestra Honda, disponemos de la cúpula aerodinámica ahumada con doble burbuja. Sus medidas son de 280×290 mm.

Ver galería de fotos del artículo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído