Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Entrena con Dani Pedrosa y Sete Gibernau y vive un GP de Catalunya diferente

Fotos: Red Bull, MotoGP
Si no conoces Destination Red Bull, te podemos decir que se trata de una agencia de viajes exclusiva en la que puedes tomar parte en experiencias a la que solo tendrán acceso unos pocos. ¿La última? Entrenar con Dani Pedrosa y Sete Gibernau y asistir al GP de Catalunya con un pase exclusivo VIP.

Por el módico precio de 4.530 euros puedes pasar un fin de semana increíble y exclusivo con el nuevo Destination Red Bull MotoGP que la marca de bebidas energéticas ha creado con motivo del Gran Premio de Catalunya.

El viaje arrancará el 14 de junio y durará hasta el día 18. La experiencia comienza con una jornada de entrenamientos en circuito cerrado sobre minimotos de la mano de dos leyendas como Dani Pedrosa y Sete Gibernau. El grupo, que es de un mínimo de cuatro y un máximo de seis, garantiza clases exclusivas y atención máxima para aprovechar al máximo el tiempo y los consejos.

Ducati biplaza

Tras descansar en el Hotel W Barcelona, al día siguiente os trasladaréis al Circuito de Barcelona-Catalunya para disfrutar de tres días de entrenamientos y carreras con acceso al área VIP del circuito, al pit lane y por supuesto al Red Bull Energy Station.

Y por si todo esto te parece poco, para el final queda un fin de fiesta ideal y que no es otro que subirte como pasajero a la Ducati biplaza de MotoGP pilotada por Randy Mamola, el cual comprobará tu templanza y nervios en una vuelta de locura al trazado catalán.

¿Vas a ser uno de los elegidos? Aquí tienes toda la información.

Lo último

Lo más leído