Por el módico precio de 4.530 euros puedes pasar un fin de semana increíble y exclusivo con el nuevo Destination Red Bull MotoGP que la marca de bebidas energéticas ha creado con motivo del Gran Premio de Catalunya.
El viaje arrancará el 14 de junio y durará hasta el día 18. La experiencia comienza con una jornada de entrenamientos en circuito cerrado sobre minimotos de la mano de dos leyendas como Dani Pedrosa y Sete Gibernau. El grupo, que es de un mínimo de cuatro y un máximo de seis, garantiza clases exclusivas y atención máxima para aprovechar al máximo el tiempo y los consejos.
Tras descansar en el Hotel W Barcelona, al día siguiente os trasladaréis al Circuito de Barcelona-Catalunya para disfrutar de tres días de entrenamientos y carreras con acceso al área VIP del circuito, al pit lane y por supuesto al Red Bull Energy Station.
Y por si todo esto te parece poco, para el final queda un fin de fiesta ideal y que no es otro que subirte como pasajero a la Ducati biplaza de MotoGP pilotada por Randy Mamola, el cual comprobará tu templanza y nervios en una vuelta de locura al trazado catalán.
¿Vas a ser uno de los elegidos? Aquí tienes toda la información.