Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El WSBK 2022 tendrá su propio videojuego

Esta nueva versión regresa tras diez años de ausencia
Fotos: SBK22
Milestone ha anunciado que muy pronto lanzará al mercado un nuevo videojuego inspirado en el actual Campeonato Oficial de WorldSBK 2022. SBK22, como así lo han bautizado, se lanzará el próximo 15 de septiembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Si eres apasionado de las motos, seguidor del mundial de WSBK y aficionado a los videojuegos, estás de enhorabuena. Milestone acaba de anunciar su nuevo gameplay SBK22, inspirado en el mundial de Superbikes.

Una experiencia única en la que podrás ponerte en la piel de tus pilotos favoritos y pilotar de forma virtual sus increíbles monturas de competición. La compañía italiana nos hace una presentación de los que nos espera dándonos un pequeño adelanto con este metraje de dos minutos de duración:

En él podemos ver a los mejores pilotos del mundo en una de las pistas que componen el calendario de este WSBK 2022: Portimao. Y la verdad es que el grado de realidad virtual que se ha logrado es realmente increíble. Gracias a la física avanzada del juego y el empleo de diferentes personalidades que son parte de este Campeonato Oficial de World SBK 2022, se ha logrado una calidad de gráficos que queda patente en cada una de las secuencias del video de presentación que ha hecho la marca de este nuevo videojuego.

Pilotos como Álvaro Bautista, Michael Ruben Rinaldi, Alex Lowes, Jonathan Rea, Toprak Razgatlıoğlu y Andrea Locatelli se desafían curva tras curva, dando a los jugadores un primer vistazo a lo que SBK22 tiene para ofrecer. De este modo volvemos a tener un videojuego inspirado en el Campeonato de Superbikes. Han tenido que pasar 10 años, desde el último lanzamiento histórico de SBK Generations, para poder disfrutar de este SBK22. Este se convierte en la décima edición del famoso juego, desde que Milestone arrancara esta saga en 1999 con Superbike World Championship.

Nuevo videojuego SBK™22

Esta nueva versión 2022 recrea la experiencia del Campeonato del Mundo Motur FIM de Superbikes gracias al encanto de una jugabilidad basada en la simulación y unos entornos, pilotos y motos realistas que han permitido que se haga realidad el sueño de la comunidad y los aficionados al deporte. SBK22 incluye el Campeonato Oficial Mundial 2022 de Superbikes, un Modo Carrera inmersivo y apasionante y un fin de semana real de SBK con entrenamientos, Superpoles y Carreras. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el próximo 15 de septiembre de este 2022 para que los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam, puedan disfrutar del nuevo SBK22.

Lo último

Lo más leído