Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El nuevo documental sobre el Tourist Trophy te levantará el culo del asiento

Fotos: SMN
Studio Kippenberger ha lanzado un documental de casi un cuarto de hora en el que introduce al espectador en la acción que rodea al Tourist Trophy. Con una producción y fotografía increíble, ha sido galardonado con la medalla de oro en el London Motor Film Festival. ¿Estás preparado?

Studio Kippenberger ha lanzado lo que es su primer episodio, llamado también episodio piloto, y que nos abre el apetito sobre lo que será una serie de documentales basados en el Tourist Trophy.

Probablemente sea uno de los mejores documentales lanzados en los últimos años y lo cierto es que los escasos 15 minutos de duración nos han sabido a poco, dejándonos con las ganas ya del segundo episodio.

Acomodaros porque lo cierto es que merece mucho la pena no perderse ni un segundo del vídeo:

El documental, rodado en tal sólo dos días, ofrece tanto una visión de la carrera como de los propios protagonistas y la forma en la que afrontan, año tras año, el reto de esta increíble carrera en la que literalmente ellos y la muerte se miran a los ojos cada vez que salen a rodar por el Mountain Course.

De momento no hay más datos sobre los siguientes episodios que lance Studio Kippenberger sobre el Tourist Trophy, pero ya estamos ansiosos por poder verlos.

Lo último

Lo más leído