Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Jarama estrena su nueva torre de control

Fotos: RACE
El presidente del RACE presentó la nueva torre de control del Circuito del Jarama, una vez completada la remodelación del icónico símbolo del circuito. Esta intervención es parte del plan de reformas que se va a llevar a cabo en el histórico autódromo madrileño.

El presidente del RACE, Carmelo Sanz de Barros, presentó el nuevo Paddock Club del Circuito del Jarama, las nuevas instalaciones construidas en el autódromo madrileño correspondientes a la primera fase del denominado Plan Jarama 2021, y que tienen como principal icono a la torre de control del Jarama, que ha sido completamente remozada y rehabilitada. Este nuevo espacio tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados, y la nueva torre de control tiene 30 metros de altura y tres plantas. El nuevo edificio del Paddock Club tiene dos plantas, salas multiuso, cafetería, restaurante y dos amplias terrazas.

Sanz de Barros explicó que el nuevo edificio permitirá “combinar los espectáculos deportivos que se organizan en el circuito, con las presentaciones de coches o reuniones de empresas”, con lo que se potenciarán todo tipo de usos para la instalación. El presidente del RACE ha destacado que la inversión realizada, tres millones de euros, se ha llevado a cabo sin incurrir en endeudamiento, gracias a los fondos del club. “Gracias al buen funcionamiento de las empresas y a una gestión profesional hemos podido realizar esta inversión en poco más de un año”, aseguró.

El siguiente paso en la fase del Plan Jarama 2021 está en manos los socios del RACE. “Dentro de una semana, los socios del RACE nos darán su confianza para los próximos cuatro años. Será entonces cuando estudiemos los siguientes pasos tanto para el grupo de empresas como para el Plan Jarama 2021”, dijo Sanz de Barros.

Lo último

Lo más leído